Semana Santa: Concordia tendrá actividades para todas las edades y todos los gustos

403 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Una gran variedad de atractivos durante el fin de semana largo de Pascuas ofrecerá Concordia, para ser disfrutados tanto por turistas como por los propios vecinos de la ciudad. A las distintas propuestas y paseos que a diario ofrece la ciudad, del jueves 13 al domingo 16, eventos culturales y artísticos para todas las edades le darán vida a Concordia. Desde distintas áreas del municipio se trabaja en la organización o colaboración de los diferentes eventos que conforman una nutrida agenda en el marco de una política de promoción y desarrollo de la ciudad que impulsa la gestión del intendente Cresto.

Del jueves 13 al domingo 16, la Plaza 25 de Mayo volverá a ser sede de la Feria de las Golondrinas, de la que participarán más de ciento cincuenta artesanos de todo el país y países vecinos. Se podrá visitar durante todo el fin de semana largo, en el horario de 10 a 22 hs.

El sábado 15 y domingo 16 de abril, en Casa de Piedra de la Costanera se realizará la segunda edición de “ExpoPascuas”. Artesanos, emprendedores y los más importantes comercios de la ciudad ofrecerán sus productos a precios especiales. Además habrá un amplio Patio Gastronómico y diversos espectáculos artísticos cada día, que podrán ser disfrutados con entrada libre y gratuita. También se podrá apreciar una especial puesta en escena del Vía Crucis.

En tanto, el Corsódromo (ex Estación Norte) será epicentro del festival “MusicLand”. Con varias bandas reconocidas a nivel nacional, como Turf, Salta La Banca, Ella Es Tan Cargos, Los Palmeras y Mano Arriba, más la presentación de bandas locales y un especial show de carnaval, se vivirán dos noches (viernes 14 y sábado 15), donde la diversión serán protagonistas.

A su vez, del viernes 14 al domingo 16 de abril, se realizará en nuestra ciudad el 2° Encuentro de Mujeres Candomberas, reuniendo a artistas y amantes del candombe tanto de Argentina como de Uruguay. Durante el encuentro se realizarán distintos talleres, charlas informativas y actividades de difusión artística. El sábado 15, a las 20 hs, se realizará la Llamada, comenzando en Plaza Urquiza hasta Plaza 25 de Mayo, de acceso libre y gratuito para toda la familia.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario