Este viernes el grupo de teatro Los Suttotos, de Buenos Aires, se presentará en la Casa del Bicentenario, del barrio Sarmiento. Pondrán en escena la obra “Inestable”, con entrada libre y gratuita, a las 15 horas. Y luego brindarán un seminario para actores y teatreros sobre “El Juego Teatral”, de 18 a 21 horas. Las actividades son organizadas por la Casa del Bicentenario, la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural de la Municipalidad y el Ministerio de Cultura de la Nación.

“Inestables” es una comedia dramática, escrita, dirigida y protagonizada por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. El duo de artistas pone en escena esta obra que presenta una “sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal”. Muy bien recibida por la crítica de los diarios porteños en su estreno, Los Sutottos traen su producción a Concordia y brindarán una única función, este viernes 28 de octubre, a las 15 horas en la Sala teatral de la Casa del Bicentenario (Moulins 1779, predio ex Victor Oppel, Barrio Sarmiento), con entrada libre y gratuita.

A continuación, se realizará el seminario “El Juego Teatral: el juego; motor de la creación”, dirigido a actores, bailarines, estudiantes de teatro e interesados en las artes escénicas. El mismo se realizará en la Casa del Bicentenario de 18 a 21 horas. La participación es libre y gratuita, previa inscripción. Quienes requieran más información o para inscribirse deben comunicarse al teléfono 156-028016 o por Facebook en “Casa del Bicentenario Concordia”.

Dejá tu opinión o comentario