Seminario de teatro gratuito en la Casa del Bicentenario

Este viernes el grupo de teatro Los Suttotos, de Buenos Aires, se presentará en la Casa del Bicentenario, del barrio Sarmiento. Pondrán en escena la obra “Inestable”, con entrada libre y gratuita, a las 15 horas. Y luego brindarán un seminario para actores y teatreros sobre “El Juego Teatral”, de 18 a 21 horas. Las actividades son organizadas por la Casa del Bicentenario, la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural de la Municipalidad y el Ministerio de Cultura de la Nación.

“Inestables” es una comedia dramática, escrita, dirigida y protagonizada por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. El duo de artistas pone en escena esta obra que presenta una “sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal”. Muy bien recibida por la crítica de los diarios porteños en su estreno, Los Sutottos traen su producción a Concordia y brindarán una única función, este viernes 28 de octubre, a las 15 horas en la Sala teatral de la Casa del Bicentenario (Moulins 1779, predio ex Victor Oppel, Barrio Sarmiento), con entrada libre y gratuita.

A continuación, se realizará el seminario “El Juego Teatral: el juego; motor de la creación”, dirigido a actores, bailarines, estudiantes de teatro e interesados en las artes escénicas. El mismo se realizará en la Casa del Bicentenario de 18 a 21 horas. La participación es libre y gratuita, previa inscripción. Quienes requieran más información o para inscribirse deben comunicarse al teléfono 156-028016 o por Facebook en “Casa del Bicentenario Concordia”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario