Seminario y recital de Juan Falú en La Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario se engalana este fin de semana con la presencia del reconocido y premiado guitarrista Juan Falú, quien brindará un seminario para músicos y un show para todo público. Ambas actividades se realizarán el día domingo 24 de julio, con entrada libre y gratuita, en el barrio Sarmiento, sumándose a las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Concordia organiza.

De amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, Falú vuelve a Concordia para brindar un seminario – taller para músicos. El temario que abordará es: la biorritmia en el folclore argentino; y el acompañamiento rítimico – armónico. A su vez, brindará una audición crítica de obras a cargo de los participantes (solistas o grupales, instrumentales o vocales).

El seminario se realizará este domingo en el horario de 11 a 13 horas. Las inscripciones gratuitas se deben realizar al teléfono 156-020816 o por Facebook en “Casa del Bicentenario Concordia”.

Por la tarde, el guitarrista brindará un show gratuito para todo público, a partir de las 16 hs en La Casa del Bicentenario, Moulins 1179 (y Maestra Marta López), predio ex-Víctor Opel, barrio Sarmiento.

Una visita y un espectáculo que engalana a Concordia y permitirá disfrutar de un espectáculo de excelencia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario