Sidecreer moviliza a Concordia con su evento “SÍ PAPÁ”

Los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de junio, Sidecreer copará el centro comercial de Concordia con una variada propuesta de actividades para toda la familia, en el marco de la previa del Día del Padre. La Tarjeta de Crédito Provincial lanzó su Promo Sí Papá, junto a los comercios Amigos de la Peatonal y, para que todos puedan disfrutar mientras compran sus regalos, preparó distintas atracciones que se irán desarrollando desde el jueves 14 a las 10 de la mañana, hasta el sábado 16 a las 20.

La promoción ofrece 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en casi 30 establecimientos comerciales de diferentes rubros, durante estos días previos al domingo 17, en que se celebra el Día del Padre. Luego, la promo continuará en lo que resta de junio y todo julio con 10% de descuento y 6 cuotas sin interés.

El epicentro de las actividades será la esquina de Mitre y Peatonal. Allí se irá desgranando la programación pensada para las tres jornadas. Los tres días habrá shows del Payaso Finito de 18 a 19 hs, que dará paso luego a la murga “Los desorbitados del Puerto”, alrededor de las 19 hs.

El viernes a partir de las 17 hs, los gurises podrán desplegar su creatividad junto a Celia García, que los alentará y les brindará los materiales para “Pintar para papá”. Este espacio también estará habilitado el sábado a partir de las 10 de la mañana y por la tarde a partir de las 17 hs.

De la misma manera, tanto el viernes 15 como el sábado 16 por la tarde, habrá chocolate con churros y tortas fritas para todos; shows de tango y folklore (gracias a la Secretaría de Cultura de la ciudad) y se sortearán más de 30 premios entre quienes hayan realizado compras encuadradas en la Promo Sí Papá.

El cierre será a todo ritmo con “Los desorbitados del Puerto”, el sábado a partir de las 19 hs.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

En Hidalgo 25% de descuento compras en efectivo.👌

Silvia Noemi dice:

No sé con qué van. a comprar sí no habilitaron los cupos, recién lo harán el 21 ,la gente ya no tienen un peso en la tarjeta, podían haber hecho una excepción como lo hacen en otras fechas especiales,hoy. no tienen un peso , porque en su mayoría se usa para alimentos , serán MUCHOS los niños que no podrán hacer un simple regalo a sus padres !!