Sin verguenza : Scioli pillado por una cámara en Punta Cana con una ex-bailarina

Se filtró el video de Scioli de fiesta en Punta Cana con la exbailarina de Showmatch
En medio del escándalo por la investigación de los vuelos pagados con fondos públicos, grabaron al exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en una fiesta con Gisela Berger, ex bailarina de Showmatch, en Punta Cana.

Ya se sabe dónde y con quién está el exgobernador Daniel Scioli. El excandidato presidencial del Frente para la Victoria sumó los últimos días una nueva causa. La Justicia intenta determinar si usó fondos públicos para pagar viajes a actos partidarios. La semana pasada hubo allanamientos en Aeroparque y en el aeropuerto de San Fernando.

Sin embargo, un día antes de los procedimientos judiciales, el exgobernador se había subido a un Lear Jet 60 LV BZJ. El viaje lo hizo el miércoles por la noche, alrededor de las 21, desde San Fernando vía Manaos rumbo a Punta Cana.

Ahora se sabe qué estaba haciendo el exgobernador allá. Scioli fue grabado con la exbailarina de ShowMatch Gisela Berger a puro reggaeton en una fiesta.

El vuelo en el que viajaron Scioli; Berger; el exfuncionario del ministerio de Salud bonaerense, Néstor Abel Chudnovsky; y Graciela Espinoza fue operado por Aerorutas. La empresa está siendo investigada por el fiscal Álvaro Garganta y fue allanada unas horas después del viaje del exgobernador, el jueves a la noche.

La causa que lleva adelante el fiscal se desprende de una denuncia de Elisa Carrió por lavado de dinero, en la que también están involucrados el exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y su mano derecha, Walter Carbone.

A Scioli se lo investiga por presunta malversación de fondos públicos, por el supuesto pago de viajes partidarios con fondos públicos.

Según publica el sitio ‘BigBangNews’, la fiesta a la que Scioli fue acompañado de la modelo y exbailarina, era el casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de Punta Cana. El anfitrión tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman “el dueño de Punta Cana”.

De hecho, en la filmación se ve y se escucha al reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años.

Gisela baila al ritmo del reggaeton con un vestido súper ajustado de color bordó con brillantes en el escote. El político, bien caribeño, está de camisa blanca y pantalones claros. La filmación los muestra recorriendo la pista y ella con un trago en la mano.

Gisela Berger es cordobesa y saltó a la fama en 2008, cuando se consagró reina del Oktoberfest, la fiesta que se hace en Villa General Belgrano. Después, empezó su carrera de modelo. En el 2012, entró al staff de bailarinas de ShowMatch. Al programa, llegó de la mano de otro cordobés: “La Mole” Moli.

En el verano del 2015 formó parte del elenco de la obra Extraña Pareja, que Miguel Ángel Cherruti y Gustavo Bermúdez encabezaron en Villa Carlos Paz.
Urgente 24

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario