Sistema solidario de autofinanciación en obras pblicas

670 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
111

Generando recursos municipales y la voluntad de los vecinos, se lleva adelante el Sistema Solidario de Autofinanciación, que permite la pavimentación de más cuadras en la ciudad. El Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Mendieta, comentó que “el municipio cuenta con un cronograma de obras a realizar, muchas con recursos propias y otras que se llevan adelante junto al Gobierno Provincial o Nacional. Con este programa que impulsó el intendente Enrique Cresto, se llega a más vecinos y a más cuadras, mejorando la traza vial de la ciudad”, sostuvo.

Comenzó a implementarse en el segundo semestre del año pasado, y a hoy “a permitido que muchos vecinos ya cuenten con cordón cuneta y asfalto”. Los vecinos solicitan las obras y acceden al autofinanciamiento, mientras que el municipio “brinda la mano de obra y las herramientas para la realización integral de la obra”, detalla Mendieta. “Es un programa muy beneficioso, que permite continuar con la realización de obras llegando a más puntos de la ciudad”.

Los vecinos interesados deben acercarse a las oficinas en calle Urquiza 431, de lunes a viernes por la mañana. Allí “pueden retirar los formularios, se les muestra la ordenanza, se explica en detalle cómo funciona, y a la mayor brevedad se comienzan con los trabajos”, informó el funcionario.

Varias cuadras en el barrio Los Tilos fueron las primeras realizadas a través de este programa. Y en los últimos días finalizaron los trabajos en calle Gendarmería Nacional y Chabrillón, y en Pasaje Los Niños, entre las avenidas Gobernador Cresto y Eva Perón, al tiempo que ya se ejecutan nuevas obras.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
111
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario