sobrevolaron las zonas inundadas de Concordia

3578 63
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Mauro Urribarri, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, sobrevolaron las áreas de la ciudad que en estos momentos están siendo afectadas por la creciente del río Uruguay.

El ministro Urribarri señaló que este monitoreo aéreo, en el que estuvo presente también el jefe de la Policía, Gustavo Maslein, permitió tener un panorama más completo de la situación. “Es importante seguir de cerca la situación, observar cómo nos está afectando el ingreso del agua en algunos sectores de la ciudad, y a partir de allí tomar las decisiones que permitan paliar esta coyuntura”, explicó Urribarri.

Asimismo, indicó que la asistencia con recursos y la presencia de las distintas áreas del gabinete provincial tales como Salud y Desarrollo Social, continuará todo el tiempo que sea necesario. “Por orden del gobernador Gustavo Bordet se está a disposición del Municipio y de los vecinos de Concordia que están sufriendo la crecida del río”, agregó.

En tanto, el intendente Cresto señaló que “lo importante es que para la cuenca inmediata no está pronosticado lluvias para los próximos días”, y remarcó que este panorama aporta tranquilidad porque es una situación distinta a la de 2015 en la que “llovía en las tres cuencas, generando mucho caudal”.

A su vez, el jefe comunal manifestó que “estamos asistiendo a quienes están en los centros de evacuados con operativos sanitarios y todo lo que resulta necesario”, e informó que este viernes estarán en la ciudad el gobernador Bordet y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Urribarri y Cresto analizaron el comportamiento de la Defensa Sur y la ampliación que se está realizando de la misma, protegiendo un sector más de la ciudad; y observaron también el funcionamiento de la Represa de Salto Grande y los niveles del embalse aguas arriba.

Finalmente, ambos funcionarios sobrevolaron la zona en donde se relocalizaron 70 familias en el predio de Agua Patito, a las que se sumarán otras 30 familias en las próximas semanas. En ese sentido, Cresto manifestó que “la decisión que tomamos fue convocar a la Comisión de Relocalización para poder avanzar sobre esas viviendas y dejarlas en condiciones de poder llevar este número de familias, que actualmente tuvo que ser evacuada al vivir a la vera del arroyo Manzores”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Uuufffff gente dejen de ser caretas y publicar aca su bronca que con eso no logran nada ….ya que tienen tanta indignación por lo que sucede y esta a la vista de todos que somos los payasos de estos hijo de su madre …salgamos a la calle !! Saquemosle el sillón que le regalo la gente creyendo en ellos …..si no esto es mas de lo mismo NO ?? Es bueno opinar y maldecir desde la comodidad de nuestros hogares ( ustedes. Creen que a ellos le importa el pueblo o lo que repudiamos aca ??) no ….no ahi que sacar la basura y que pase el que sigue ..
    Salgamos a la calle que se vayan ya …carajo !!

    Eso tendrian que averlo echo hace mucho tiempo ponerce firme cn eso . Que todos los años lo mismo enves d estar cantando cn los linces pobre la gente que tiene que pasar por eso año a año

    Porque nose preocupa este pendejo pelotudo que le falta mucho camino hacer defensas en otros lados o hacer casas y transportar a toda la gente hasta la cota 13 o 14sacar medidores todo parquizar y que no vuelvan mas todo es muy triste el intendente que deje de hacer payasadas se ponga los pantalones largos se arremange y vaya al lado de los inundados!!!estoy indignada

    En 17 meses 2 veces vienen sobrevolando la zona,que van a decir ahora “da lastima nunca vimos tanto desastre” desastre es lo que vienen realizando,saqueando la provincia hace tiempo,espero que Frigerio le ponga limites y que la gente no le siga haciendo el caldo gordo!!!

    Gente,pueblo hay que empezar a escracharlos en donde se encuentren en la via publica,en cualquier lugar,se que gran porcentaje de la gente le gusta todo este circo que ya lleva varias decadas,pero tambien gran porcentaje rechazamos esto,concordia la 2da ciudad con mas pobreza,no es de ahora,entonces hay que despertar gente y no tener miedo para terminar con este modelo!!!

    De esto viven los políticos el pueblo sufre y los peronchos se cagan de risa. Vasta de atropellos kakas señores, los Urribarri y cía se robaron TODO si son CHORROSSSSSS hijos de putas madre que los re mil pario, narcotraficantes.

    Aaa de arriba se ve bien el espectáculo nooo.vallan a la zona de que esta inundada. Arremangate el pantalón y ayuda a sacar gente y darles algo digno donde estar con sus hijos con este frio horrible la estan pasando realmente mal. Y ustedes manga de delincuentes paseando. Porque mirando desde arriba no hacemos nada. Si queres que la gente te respete como intendente trabaja para la gente querido y deja de posar para la foto. Y al que no le guste mi comentario lo lamento.

    Camina…mojate los pies entre la gente. Ayudalos, invierte los $2.800.000 que recibes por mes para las inundaciones. No los gastes en vuelos en helicópteros… invierte los en obras que esto no vuelva a ocurrir. Camina como lo hace Don Roberto Niez. Dejen de ROBAR…DELINCUENTES… y todavía tantos te votaron… hasta de eso tengo DUDAS.

    Le pregunta a todos y todo dicen yo no lo vote……entonces quien puta la voto al pendejo pelotudo …..q gasto la plata con el arenal en la playa q hoy es arrasada x el agua….

    Es lindo mirar todo desde arriba. Manga de soretes sinvergunza. Y el chorro de Mauro que lleve los indundados a la casa; que es de ellos tambien… la plata del pueblo!

    No conosco mucho de vuelos ..mucho menos de helicopteros ,..pero lo que se que media hora de vuelo en helicoptero sale muchos ..pero muchos $$$$………no importa..total lo paga el pueblo !!😠😕….chorros ..delincuentes..malandras !!!…..

    Atentos atentos !!!…me tome el trabajo de investigar.:….$10.000 sale la media de vuelo en esa clase de helicoptero…😕😠😕…saquen ustedes mismos sus conclusiones……😠👎

    Jajajajajajajajaja y La Plata??? Y candela??? Y La moto???. Y los metros de La defensa???? Y Las toyocasas??? Mandale gomera nomás en el tanque del helicóptero

    En vez de sobrevolar tanto y gastar combustible y todooo el gasto que significa una inundación, por que no invierten en obras y se dejan de tanta cháchara, para eso pagamos impuestos para que se invierta y no para conformar a la gente con un colchón, etc, etc. ………….

    Como si fuera un espectáculo.. .se necesita acción sobre la problemática d la creciente….señores que ganan con salir a ver desde arriba???? A mojarse lo pies y ver de cerca la gente q sufre por todo esto.. ..arremangense y trabajen para ayudar la gente q se sta inundando…o mejor dicho un lugar digno con este frío y criaturas no pueden estar en galpones como si fueran animales….