Somos un gran equipo, expresó Niez

El candidato a Intendente de Concordia por el Frente Cambiemos, Roberto Niez, se mostró muy conforme con la realización del primer debate de candidatos a presidente de la Nación. “Somos un frente que sostiene la idea de debatir con quien piensa distinto, no para confrontar sino para que, entre todos podamos construir una sociedad mejor”, afirmó Niez.

A nivel local, Niez ha participado de todos los debates realizados por diferentes organizaciones de la ciudad, mostrando su equipo y un plan de gobierno innovador, que plantea soluciones para los vecinos de Concordia. “Quiero que todos puedan ser parte de este cambio que juntos podemos llevar adelante para mejorar la vida de cada vecino, en cada barrio, y creo que tenemos el mejor equipo para lograrlo.”

Desde su origen, el Frente Cambiemos se muestra como una fuerza plural formada por varios partidos políticos que buscan objetivo común: ir juntos por una ciudad, una provincia y un país mejor. “Desde lo personal, con Alfredo De Angeli como gobernador y Mauricio Macri como Presidente vamos a mostrarle a todos que se puede vivir mucho mejor si trabajamos unidos y en equipo. Debatiendo desde mucho antes de asumir, mostrando respeto al pueblo que nos elige y evitando atacar a quien no opina igual”, concluyó Niez.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario