Sorprende una iniciativa de Concordia Directo y sus lectores

Todo comenzó la semana pasada en los pasillos de nuestra municipalidad en un paseo para ver donde se encontraban nuestros expedientes, casi rogando para que nos atiendan mientras nuestro empleados municipales tomaban mates o entraban a facebook delante de nuestros ojos indignados y soportando altas temperaturas fuera de las oficinas, ellos: Con sus split a full.

El simple acto de realizar un acto cívico nos hace más democráticos y que valga la pena insistir y no bajar los brazos. Subimos a nuestra página de facebook un cartel muy contundente solicitando algo tan económico y necesario para los ciudadanos com un ventilador en la municipalidad.

La respuesta de los lectores se multiplicó inmediatamente y su efecto viral no podemos calcular por cuestiones de privacidad, pero en menos de 48 horas ese cartel se vio más de 20 mil veces y hasta el momento se compartió una cien veces entre los internautas (ciudadanos de Concordia)

La iniciativa de nuestro medio es lograr con civismo y educación reclamar derechos para el bienestar de todos, el lema: “Concordia, para una ciudad mejor”

En los mínimos detalles encontraremos las grandes ineptitudes de las personas. Es tiempo de poner a la gente de pie para aplaudir y por que no… reclamar en pleno derecho.-

¿ESTA SEMANA TENDREMOS RESPUESTA?
Obviamente que de obtener respuesta a esta solicitud pública, nobleza obliga… informaremos su implementación que sin dudas no tardará en llegar. LOS VENTILADORES A NUESTRO MUNICIPIO.- Confiamos en usted Sr. Intendente Gustavo BORDET.- Conste

Seguiremos con iniciativas similares a solicitud de nuestros fieles y valientes lectores.

Maxi Peisojovich
Director y columnista de Concordia Directo
Comunicador & CEO PEISO
Concordia – ARGENTINA

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario