Suba del boleto en colectivos de Concordia, y otra vez el pasajero sale afectado

Los integrantes de la Cámara del Transporte ingresaron un expediente en el Concejo Deliberante, allí argumentan la solicitud de luz verde a un nuevo incremento para el servicio en la ciudad de Concordia.

El presidente de la Cámara de Transporte de Concordia, Cesar Morán, confirmó a Diario Río Uruguay que fue presentado en el Concejo Deliberante un expediente para aumentar el boleto de pasajeros.
Al respecto, indicó que “presentamos un expediente para pedir un aumento y se fijará en lo que se acuerde con el Concejo Deliberando”.

Morán remarcó que el pedido de la suba del boleto es “para seguir subsistiendo y no pedimos nada raro”. Ejemplificando que “un neumático pasó de ocho a doce mil pesos, los sueldos aumentaron desde fin de año a la actualidad un 31%”, entre otras cuestiones.

Por último, resaltó que aún no se ha hablado de un precio estipulado para la nueva suba, sino que “pedimos un aumento a lo que el Concejo nos quería dar”.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Mauri Atp dice:

Gracias macri y toda la mafia de cambiemos

Los concejales son los que tienen la última palabra, ellos son los responsables.

si nadie viaja van todos en bicicleta a trabajar dejen de romper las pelotas Diario uno ja ja

Viva macri carajo

Sabias que los concejales son los que aprueban o no los aumentos???

Y sabias que todo lo que pasa es por los craneos que tenemos en el gobierno nacional que no saben donde estan parados y todos los dias tiene que subir todas las cosas

la verdad tendrian primero que fijarse en que condiciones andan algunos colectivos ,en especial la linea 9 ;lamentable …

Que aumente me parece perfecto, pero entonces que exigían mejores condiciones en las unidades de transporte. Por que salvó la una o dos líneas el resto es un desastre

Cuando aumenta y cuanto??

Y buenos con los concejales d mierdas q tenemos en concordia y cresto q permite la suba del boletos los q pagamos sólo no sotro yo q soy un humilde safrero d la frutas sufro con esto aumento

Zulma Pazos dice:

De mejorar las unidades ni hablar, no? La línea 9 da asco de lo deteriorados que están. 😤

Hijos d mil putas, siempre el q pierde es el laburante…. Aguante mi bici. Y d ultima are mis cuarenta cuadras al trabajo. CAMINANDO ahun lloviendo…. Hijos d mil putas….aguante el laburador y estoy reee podrida me metan la mano en mi bolsillo…