Sumario en caso que no quieran empezar las clases en la escuela Vélez Sarsfield.

Amenaza de la Directora de Departamental de Escuelas de Concordia
Salió a la luz el día de ayer, un audio que mandó la coordinadora de escuelas a un tal (Marcelo) en el que advierte que levantará sumario en caso que no quieran empezar las clases en la escuela Vélez Sarsfield.

Hasta el momento las clases de nivel secundario no comenzaron (no hubo explicaciones para la prensa).

En una recorrida por el lugar se pudo notar que hay obras en construcción, secciones clausuradas Al terminar de subir unas hermosas escaleras del antiguo edificio, llegando al primer descanso al caminar el piso vibra, algo que nos asustó, pero ninguno de los que pasaba por allí resultó asombrado.

Las madres y los propios alumnos cuentan que no tienen pizarras porque están en el Club Libertad, ¿qué hacen allí?, quedaron desde el año pasado porque el mismo prestó el edificio para que se dictaran clases en (2017), por lo que la institución educativa funcionó disgregada en tres lugares.

Los comentarios de los padres ya se escuchaban en voz alta, pareciera que la mudanza se volvió un sinfín de problemas, no querrían devolver las pizarras que son de Vélez Sarsfield, para poder destinarlas a otra escuela que funcionará allí (según comentarios que pudimos escuchar en los pasillos).

Una situación similar sucede con la Esc. Belgrano N° 57 (este año les tocó estudiar disgregados) y la Especial N° 1 (que luego de infinitas mudanzas todavía no se termina el edificio).
La frutilla de la torta la dio un audio que circuló por WhatsApp, donde se escucharía a Di Lello G. (Directora de Departamental) amenazando con levantar sumarios.
Textualmente dice:

“Marcelo, las clases comienzan igual porque yo les voy a hacer un sumario si me suspenden las clases en Vélez Sarsfield, así nomás te digo. Ahora le estaremos mandando el ordenanza, pero que no empiecen a apretar porque yo inicio sumario al que no me empiece las clases este año, así concretito y al pie te lo digo.

Es un disparate que quieran suspender las clases porque tienen problemas de ordenanza, atrevidos son…”.
El heraldo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Guille Lopez dice:

Luego de un largo receso 4 paros y un dia de asamblea de 8 dias que tenian q aber tenido los chicos se les da x fumigar en la escuela n 4 jose de lavarden yo pregunto los docentes realmente quieren trabajar o solo quieren cobrar sin educar no tuvieron tiempo de hacer todos esos asuntos en las vacasiones o los dias de paro creen que somos tan poco inteligentes los padres. X fabor

La mayoría de los chicos de la 57 empiezan el 26 de marzo !!!!! Que les parece??? Siga aspirando intendente , nada es para siempre !!!

Porqué el intendente no se ocupa de las escuela en lugar de ocuparse de los carnavales que hay muy pocos que le importa necesitamos las escuelas mi nieto va ala escuela 57 Belgrano y no empezaron. Las clases que el dinero de nuestros impuestos se ocupe para mejorar las escuelas

Hoy estan de paro en Velez.
Con esto no queda otra que pensar que los paros, aumentos y aprietes a los concordiences y al gobierno nacional son digitados por la municipalidad.
Mientras se hacen los descentes y eficientes crean caos para que la gente este desconforme. El costo es alto porque el que no esta prendido no les cree.
Si el para de hoy en Velez es por el maltrato, todos los padres apoyamos a los maestros y directivos.
Si asi tratan a la gente que trabaja para que ellos cobren sueldos siderales…..que nos queda a nosotros que se los pagamos?

Pepe Ferla dice:

Es decir si hay paro o no es lo mismo muchisimas escuelas de Entre Rios no están en condiciones de empezar las clases