Taller de Sensibilización para la Prevención del Suicidio en la comunidad

Este lunes 16 de mayo se realizará un Taller de Sensibilización para la prevención del suicidio en la comunidad. La actividad es organizada por la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente. Y estará a cargo del Licenciado Sergio Brodsky, psicólogo de reconocida trayectoria en la temática.

El taller es abierto para todo público y gratuito. Consta de un encuentro de cuatro horas y se evaluará con el grupo participante la necesidad de realización de un segundo encuentro en el caso del interés por profundizar los contenidos. Se llevará a cabo en la sede de la Dirección de Gestión Preventiva, en calle San Luis 789.

“La prevención del suicidio es la prevención de la violencia individual, que se ejerce sobre uno mismo. Deseamos construir una sociedad solidaria y no violenta donde podamos desarrollarnos plenamente como seres humanos, pero también evitar que se actúe compulsivamente negando a otros, negando el mundo o, que se tomen drásticas decisiones, negandose a si mismo”, explicación desde la dirección municipal.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario