Talleres de Verano en la Escuela Municipal de Cerámica

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia informa que La Escuela Municipal de Cerámica comenzará con una variedad de talleres de verano el próximo martes 12/01/2015 con una duración de 1 mes en distintos horarios para niños de 6 a 12 años.

Como viene sucediendo año tras año, la Escuela Municipal de Cerámica dependiente de la Dirección de Cultura, propone para esta temporada estival una serie de talleres relacionados con las “artes de fuego” para la gente menuda.

Los mismos comienzan a partir del próximo martes 12 de enero y se realizarán en la sede de la Escuela Municipal de Cerámica ubicada en Hipólito Yrigoyen y Espino.

Estos talleres de verano están dirigidos para los niños y jóvenes de 6 a 12 años los días martes y jueves de 9 a 11 hs. También habrá talleres libres y talleres intensivos de alfarería en el horario de 19 a 21 hs.

Para inscribirse en los diferentes talleres de verano se deberán presentar los días viernes 8 de enero y lunes 11 de enero en el horario de 9 a 11 y de 17 a 20 hs.

Los talleristas encargados de los distintos talleres de verano son Ladislao Salvini, Leandro Salvini, Mónica Risso, Julia Aguirre, Sebastián Cañete y Alejandra Franco.

Para cualquier información deberán dirigirse a la Escuela Municipal de Cerámica en Hipólito Yrigoyen y Espino o comunicarse al teléfono 0345 4213049.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario