Tan Biónica y Airbag hicieron bailar a más de 40 mil personas en Camet

La banda liderada por Chano Charpentier cerró la primera fecha del ciclo “Cultura Verano”. Hoy tocan los Los Nocheros y Valeria Lynch

Tan Biónica y Airbag convocaron más de 40 mil turistas y marplatenses en un concierto gratuito en Parque Camet organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La banda de los hermanos Sardelli salió al escenario antes de que terminara de caer el sol. Con el correr de los temas el predio se fue llenando de espectadores que tenían como principal objetivo bailar al ritmo del conjunto liderado por Chano Charpentier.

Luego de que el público vibrara con el final del show de Airbag, saltaron al escenario los cuatro integrantes de Tan Biónica. Acompañados durante todo el recital por la efervescencia del público, los músicos porteños aprovecharon para presentar temas de su último disco “Hola mundo”.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Chano invitó a subir al escenario al cantante de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto. El músico, identificado con el kirchnerismo, protagonizó un polémico recital en el Espacio Clarín luego de afirmar que si Mauricio Macri se transformaba en jefe de Estado él se iba a ir a vivir a México.

Hoy se presentarán Los Nocheros y Valeria Lynch en el marco de la segunda noche del ciclo “Cultura Verano”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario