Tarjeta sube: Se está retrasando su implementación debido a que algunas empresas no completaron sus trámites

Algunas empresas no completaron los trámites y atrasarían la implementación de la SUBE, desde la Central de Transito detallaron los pasos que faltan para el funcionamiento de la tarjeta.

El integrante del directorio de la Central de Transito, Walther Baez, contó que “estamos trabajando, pero tenemos el problema de algunas empresas donde la documentación está faltando”, y eso “depende estrictamente de ellos”.

En cuanto a la puesta en funcionamiento del servicio, Baéz señaló que “la semana que viene tenemos reuniones en Buenos Aires donde vamos actualizar cómo seguir trabajando, pero esas empresas nos están trabando el inicio de la implementación”.

Lo que las empresas están adeudando “son trámites administrativos que tienen que ver con algunas cuentas bancarias, porque ellos van a recibir el pago por medio de ellas”. Por otro lado, remarcó que “también se le ha exigido regularizar el tema de las unidades que es importante para el servicio.

Tarjetas

Respecto a la continuidad de la entrega de plásticos gratuitos, el agente comentó que “Nación Servicios nos exige que no sea la Municipalidad la que adquiera las tarjetas, por eso estamos trabajando con los escribanos y abogados para solucionar ese tema”.

Igualmente, en la Central de Tránsito “seguimos registrando, y es mucha la gente que ha venido a registrarse por lo que suponemos que está conforme con la implementación de la SUBE. Más aquellos que pueden hacer uso de beneficios sociales, que tienen hasta un 50% de descuento a un pasaje”, dijo el funcionario.

Ley 4035

Ante los reclamos de los beneficiarios de la Ley 4035 en el que no se encontrarían incluidos en los descuentos, Baéz indicó que “a estos beneficiarios los invitamos a que pasen por ANSES porque son beneficiarios sociales, ellos los cargan en el sistema el plan al cual están adheridos y poder recibir beneficio”.

Por último, el inspector de tránsito subrayó que “nosotros sólo podemos recibir el reclamo pero como estamos adheridos al sistema de ANSES no
podemos hacer nada más que enviarlos a la sede más cercana.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Oscar Blanco dice:

Se debería leer;no me interesan los pasajeros y todo tiene que seguir igual para que nada cambie.

Yo tengo las tarjeta y quiero usarla ya,, pague para cargarla,, son poca las empresa q están en orden,, solo tres empresa,,

Fabio Farias dice:

Con ese sistema no podrán robarle al estado..

“Alguna empresa” está en retraso porque ahora tendrá que poner sus cosas en orden. Ya basta de tongos y entongados. 😉¡Vamos, blanqueando muchachos! 💰💰