The Rolling Stones en Argentina: furor por las entradas

Se pusieron a la venta los tickets para ver a la banda liderada por Mick Jagger en el Estadio Único de La Plata, en feberero del año que viene

Se pusieron a la venta los tickets para ver a la banda liderada por Mick Jagger en el Estadio Único de La Plata, en feberero del año que viene

Comenzó la venta de entradas para ver a The Rolling Stones en Argentina. A partir del martes 10 de noviembre y hasta el lunes 16 se podrán conseguir con descuento para clientes del Banco Patagonia desde el 10 de noviembre; la venta general comenzará el 17 de noviembre a través de Ticketek. No habrá venta telefónica ni puntos de venta física. Los precios de las entradas son: plateas preferenciales $3000; plateas $2600; plateas traseras $2200 y cabecera acceso a campo $1250. Se podrán tomar hasta cuatro tickets por tarjeta y por usuario, para un único show.

En Uruguay ya batieron el récord de ventas para el show en el Estadio Centenario de Montevideo (donde se presentarán el 16 de febrero): se compraron más de 30.000 entradas y los campos fueron totalmente agotados.

Después de muchas idas y vueltas en las negociaciones, se confirmó la esperadísima nueva visita de la banda liderada por Mick Jagger: se presentarán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. A través de su página oficial, los ingleses dieron a conocer las fechas del Olé Tour, que los llevará a pasar también por Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, México y Perú.

Será la primera vez que los Stones toquen en la ciudad de las diagonales pero su cuarta llegada al país, después de que el Zip Code Tour los lleve a 15 ciudades de América del Norte: en 1995 debutaron en el Estadio River Plate con cinco shows durante febrero, como parte del Voodoo Lounge Tour; en 1998 regresaron para dar otros cinco y presentar Bridges to Babylon y en 2006 tocaron solo dos veces en el marco del A Bigger Bang Tour. En abril, con el fin de este nuevo tour, regresarían a París para grabar un nuevo álbum de estudio, el primero desde A Bigger Bang, editado hace diez años.
The rolling stones

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario