Tiene más de 50 robos en haber y aún sigue suelto y lo volvió a hacer en un local del centro

Rompió un vidrio, ingresó a un negocio del centro y robó prendas y dinero

Aseguran que tiene más de 50 robos en el centro de la ciudad y está libre por decisión de los juzgados de turno. El robo se registró en un local de zapatería y prendas de cuero ubicado en calle Urdinarrain y San Luis.

La propietaria del local habló con EL SOL y contó lo sucedido: “Rompió el vidrio que está debajo de la puerta, se tomó su tiempo, se sacó la remera para no cortarse con los vidrios y los fue sacando de a pedacitos, después entró hasta donde está la caja, revisó todo buscando dinero, está filmado en las cámaras de seguridad”.

“Cuando pasaba un auto se agachaba para esconderse, se puso la remera en la cara para cubrirse el rostro, estuvo en total cerca de tres minutos, después sacó al menos tres camperas de un valor estimado de 7.000 pesos cada una, no teníamos mucho dinero solo había cerca de 1.000 pesos; pero, reponer el vidrio nos costó cerca de 3.000, es decir en total con el robo perdimos unos 15.000 pesos”, relató a nuestros cronistas.

Fuentes policiales sindicaron a “Calenguito” como el autor de este robo y de unos 50 hechos delictivos más registrados en la zona céntrica de la ciudad.
El sol

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Jorge Roga dice:

Alguien no está haciendo bien su trabajo….no ? Sr juez?