Todos contra Pergolini, ahora se metió la Negra Vernaci y Garfunkel

Todos contra Mario Pergolini. La conductora lo cruzó vía Twitter y Matías Garfunkel se sumó y lo trató como un ” un hdp que funde radios”.

La Negra Vernaci le disparó a Mario Pergolini en medio de la polémica que se generó con sus colegas, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale. Los periodistas de la Rock and Pop tuitearon duro contra su ex compañero de “CQC” porque desde hace meses no cobran su sueldo.

El Grupo 23, al cual pertenece la radio, atraviesa un complicado momento y Mario está en medio de la cuestión porque es socio de Matías Garfunkel y Sergio Szpolski en Vorterix.

Primero fueron De La Puente y Di Natale quienes señalaron al ex conductor. Mario se defendió. Ahora quien tuiteó fue Vernaci. Años atrás La Negra se quedó afuera de la programación de Rock&Pop en medio de una pelea con Pergolini.

“La novela que me estaba perdiendo!”Yo no fui”.”No tengo nada que ver”, fue su primer mensaje. Luego siguió: “El Garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar. Cada uno sabe su responsabilidad en ésto y nosotros tbm”.

Pero la historia no se terminó allí. Matías Garfunkel también lo acribilló: “Pergo Rockkkkk, transaste con el diablo. Sos un hdp que funde radios históricas y te cagas en la gente. @Vorterix @Rock_and_Pop @OlmedoGus”. Para terminar lo acusó de no tener códigos.
los nades

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario