Tras 7 años, se despidió con críticas “Palabras +, Palabras -” de TN

Se trata de uno programas políticos más emblemáticos. “Algunas cosas no deben de haber gustado a los dueños del canal”, dijo Marcelo Zlotogwiazda, uno de sus conductores. “Como debe ser”, acotó Ernesto Tenembaum, su coequiper.

Marcelo Zlotogwiazda junto a Ernesto Tenembaum anunciaron este martes que TN, señal de noticias del grupo Clarín, decidió ponerle un punto final al programa “Palabras +, Palabras -“, que desde hace siete temporada se convirtió en un clásico del periodismo político.

A partir del martes que viene, en su reemplazo estará un programa conducido por Alfredo Leuco y su hijo Diego Leuco, llamado “Los Leuco”. Además, los martes también estará en la pantalla del canal el periodista Carlos Pagni (diario La Nación).

“Nos propusieron grabar los viernes para salir los domingos a la noche”, relató algo contrariado Tenembaum en el momento de la despedida. Pero más duro fue Zlotogwiazda que disparó contra las autoridades de la señal.

“Algunas cosas no deben de haber gustado a los dueños del canal”, admitió el periodista al comienzo del programa. Acto seguido, Tenembaum acotó: “Como debe ser”.

“Somos la pareja política más longeva de la televisión argentina; y nómadas como somos, estaremos en otro lugar”, se consolaron Tenembaum junto a Zlotogwiazda en la despedida.
m1

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario