triunfo y pésima noticia para Las Leonas

Golpeadas por la dura lesión de Burkart, las chicas del seleccionado de hockey sobre césped derrotaron a Gran Bretaña por 3 a 1.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, consiguió una clara victoria sobre Gran Bretaña por 3 a 1, en el segundo amistoso de la serie que desarrollan en Tucumán y que forma parte de la preparación para la Liga Mundial que comenzará la próxima semana en Rosario.

La gran figura del partido fue la capitana Carla Rebecchi, autora de los tres goles del equipo argentino, en tanto que las europeas habían igualado transitoriamente por intermedio de Eleanor Watton.

Las dirigidas por Gabriel Minadeo mejoraron el juego respecto del encuentro jugado el sábado, que finalizó igualado 0 a 0, y fueron ovacionadas por las más de 4.000 personas que asistieron al estadio de Natación y Gimnasia, en la capital tucumana.

Ambos seleccionados tendrán un día de descanso y cerrarán la serie de tres amistosos con el encuentro programado para el martes, también a las 19, en el mismo escenario.

Por otra parte, se confirmó que Claudia Burkart se fracturó el tercio distal de la mano izquierda durante el primer amistoso y se perderá la Liga Mundial de Rosario que comenzará la próxima semana.

La noticia golpeó el ánimo de los integrantes del plantel, ya que Argentina pierde a una de sus principales figuras para su próximo compromiso internacional.

Minadeo informó que no tiene pensado convocar a otra jugadora para reemplazar a Burkart, ya que encarará la competencia en Rosario con el actual plantel, teniendo en cuenta que debía dar de baja a dos jugadoras y ahora sólo desafectará a una de sus integrantes.
Diario Uno

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario