TWITTER: Fantino y Anibal se mataron a través de la red social

El conductor atacó la movilización en defensa de la universidad pública y el quilmeño salió a cruzarlo duro. Hasta se citaron en una esquina. Mirá lo que se dijeron

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reapareció ayer por la noche en la red social Twitter para caracterizar de “actitud miserable” una expresión del animador televisivo Alejandro Fantino.

El conductor de Animales Sueltos previamente había tuiteado que, al pasar hoy por uno de los cortes de los estudiantes universitarios -que reclaman un mayor presupuesto para las universidades- sacó un libro por la ventana de su automóvil y “se abrían (los manifestantes) como las aguas del Mar Rojo”.

Tras la descalificación del ex funcionario, Fantino salió a cruzarlo: “Bueno Aníbal, que me lo digas vos me causa gracia”, devolvió, en lo que fue el comienzo de un contrapunto que creció en tensión

“Lo único que falta es que me trates de miserable. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera”, señaló el conductor.

Con la pelota en su campo, Fernández recogió el guante y dijo al conductor del ciclo televisivo Animales Sueltos que “los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos”.

Consultado Aníbal por Fantino si él era guapo o vivo, el ex ministro manifestó. “Lo que no sos vos…”, a lo que Fantino concluyó: “Gracias a Dios”.
primereando
Captura1

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario