UEPER Gestiona

En la ciudad de Colon se reunió la UEPER, (Unión Entidades Pymes Entre Ríos), presidida por Walter Kleiman, representando al Centro Comercial de Concordia, y donde se debatieron temáticas de actualidad, que derivaron en las siguientes gestiones en concretar:

– Audiencia a Sr. Gobernador para dos planteo necesarios: Vigencia cumplimiento y reforma de la ley 9393 en defensa de las pymes entrerrianas, y un desarrollo sustentable de las economías regionales mediante la creación de ACES previstas en dicha ley.

– Reunión con Ministro de la Producción para efectuar gestiones en conjunto a nivel nacional ante CAME y el Gobierno Nacional, por necesidades de conquistar precios solamente brindados a las Grandes Superficies.

– Organización de las JORNADAS DE DEFENSA DEL DESARROLLO DE LAS PYMES

– Se observo con satisfacción las suspensión de las habilitaciones comerciales en Gualeguay, vía una ordenanza,para detener la proliferación de comercios extranjeros, considerándose materializar una regulación inmediata en esta materia.

Ademas se analizo con detenimiento el impacto del incremento de las tarifas eléctricas en la Provincia, siendo preocupante que se de un paso al respecto sin cumplirse con las Audiencias Publicas correspondiente, inquietud que trasladaran a la audiencia con el Gobierno Provincial.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario