UEPER Y SIDECREER FIRMARON CONVENIO

La Unión de Entidades Pymes de Entre Ríos, representada por su Presidente Alberto Walter Kleiman y su Tesorero Mariano García, firmo un convenio con SIDECREER, que contó con la presencia del Presidente Cdor. Jose Horacio Bechara, para articular con la tarjeta entrerriana, beneficios para el cliente que concurre a los comercios socios de los centros comerciales y cámaras adheridas de toda la provincia.

Sin distinción alguna, las Entidades de primer grado, podrán ofrecerle a sus socios ofertas como la de los días Miércoles en 6 cuotas sin intereses y los días viernes 3 cuotas sin intereses con un servicio adicional de un descuento del 10%, que beneficiara al socio y sera realizado por SIDECREER al momento del resumen correspondiente, incluyendo en estos casos comercios de venta de alimentos, como supermercados.

Ante el momento de caída de ventas y comercialización, la UEPER apunta con estas herramientas dar la posibilidad a las Entidades de cada localidad para que puedan beneficiar a sus socios y a través de ellos a los ciudadanos locales.

Acompañaron esta jornada el Presidente de la Cámara de Supermercados, Sr.Horacio Fratichelli y el Presidente del Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación, el Sr. Jorge Rutter

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario