Últimos días para diseñar el logo de la CARU

500 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

A pocos días del cierre del plazo de presentación para el diseño del Logo Institucional, la Comisión Administradora del Río Uruguay recuerda que la recepción de trabajos estará habilitada desde el día 5 de junio hasta las 11 horas del día jueves 8 de junio de 2017.

El jurado que evaluará los trabajos está compuesto por el periodista y creativo Claudio Invernizzi, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Horacio Tedeschini y el Licenciado en Publicidad Facundo Moreno.

Asimismo, se comunica a todos los interesados que la Comisión ha resuelto habilitar el uso del correo postal para la presentación de trabajos en el Concurso de referencia, para quienes no puedan entregar los mismos personalmente.

A esos efectos el interesado deberá introducir el sobre o paquete que contenga los trabajos en un nuevo sobre o paquete, el que se identificará con la siguiente etiqueta:

Destinatario: COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO URUGUAY. CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGO INSTITUCIONAL.

El sobre se deberá enviar a las siguientes direcciones:
Si la oferta proviene de la República Argentina:
Por correo postal dirigido a la CARU: Casilla de Correo Nº 34, Correo Argentino (CP.3280) Colón, Entre Ríos.
Por INTEGRAL PACK EXPRESS S.A. (Flecha Bus) nombre de “COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY, COLÓN, ENTRE RÍOS, a retirar por la COMISIÓN en la Terminal de Ómnibus de Colón, Entre Ríos”.
Si la oferta proviene de la República Oriental del Uruguay:
Por Correo Uruguayo a nombre de “COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY” Casilla de Correo Nº 57097, Paysandú, República Oriental del Uruguay.
Por AGENCIA CENTRAL DE CARGAS o TIEMPOST a nombre de “COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY” a retirar por la COMISIÓN en la Agencia.

Los detalles del concurso, bases y condiciones se encuentran publicados en la página web: www.caru.org.uy.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario sobre esta noticia...

el logo?…pero que oportuno..EN PLENA CRECIDA!!! a quien le importa?que el jurado colabore con lo que corresponde por ser un ente del RIO URUGUAY!..es como dedicarse a cambiar el nombre del algodon en plena guerra…