Un conductor uruguayo ira a prisión por accidente en el que murió matrimonio concordiense

Un hombre de la República Oriental del Uruguay fue procesado con prisión por el accidente en el que murió una pareja oriunda de la ciudad de Concordia. Recientemente se cumplieron dos años del lamentable suceso.

En la tarde del 27 de Agosto del 2014, la avenida Luis Batlle Berres de la ciudad de Salto fue escenario de un luctuosos accidente, provocado por una camioneta Ford Ranger, matrícula HAT 199, que era conducía por un técnico de la construcción uruguayo de nombre Rodolfo Ustra Nan, de 49 años.

Este vehículo venía circulando en zig-zag cuando impactó de frente venía un auto Renault Megane, en el que fallecieron los concordienses Jorge Ramon Agoltti (de 77 años de edad) y su esposa Marina Ignacia Schumm (de 79 años). La única sobreviviente fue la hija del matrimonio, Maria Agoltti Shumm (hoy de 45 años) que entonces resultó gravemente lesionada y estuvo un tiempo considerable internada tanto en Salto como en Concordia.

Este jueves fueron culminadas las actuaciones judiciales, tras lo cual se dispuso el procesamiento con prisión del conductor salteño, a quien se le procesó con prisión por el delito de “desacato en reiteración real”, que se suma al “delito complejo de homicidio culpable” y “lesiones personales gravísimas” por el caso de la hija del matrimonio fallecido.
Fuente: La Prensa (Salto)

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario