Un cura reveló que Macri lo contactó para exorcizar la quinta de Olivos

Se trata del padre Carlos Mancuso, reconocido sacerdote de La Plata. Dijo que luego le pidieron disculpas y le informaron que “budistas” concretarían el exorcismo.

l sacerdote católico de La Plata, Carlos Mancuso reveló que hace un tiempo fue contactado por la secretaria de Mauricio Macri para “exorcizar” la quinta de Olivos, trabajo que finalmente no se concretó porque el presidente eligió a “budistas”, para que lo hagan.

De acuerdo a lo publicado por Buenos Aires Herald, Mancuso contó que una mujer llamó a su casa con la intención de “encargarle” a nombre del presidente una “limpieza espiritual” en la quinta presidencial. Si bien no habían llegado a un acuerdo, tres días después, la misma mujer llamó para disculparse y manifestarle que el presidente había optado por elegir a budistas.

“Por edad, presenté mi renuncia, pero con esta avalancha de fenómenos tenemos más trabajo ahora que cuando éramos párrocos. Es una tarea oscura; son las fuerzas de espíritu maligno con las que uno tiene que vérselas”, explicó respecto a su trabajo.

Desde el gobierno de Macri no reconocen a ninguna mujer de apellido Gómez, aunque sí habrían admitido las “limpiezas energéticas” en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos.
diario 26

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario