Un fin de semana con diversos espectáculos artísticos para toda la familia

342 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el primer fin de semana de febrero, Concordia ofrece una multiplicidad de espectáculos artísticos para todos los gustos, con el Carnaval como epicentro de los principales atractivos tanto para concordienses como para turistas. Distintas áreas de la Municipalidad, como la Coordinación de Talleres Barriales, la Subsecretaría de Cultura, la Dirección del Parque San Carlos, el Ente de la Costanera, el Ente de Carnaval, el Emcontur, entre otras, trabajan en la organización de eventos que se realizarán del viernes al domingo, en distintos escenarios de la ciudad, en el marco de una política de promoción de los eventos culturales que se impulsa desde la gestión del intendente Enrique Cresto.

​Este viernes 3 de febrero​ a las 18.30 hs se realizará en la Peatonal de Mitre y Entre Ríos, la segunda jornada del ciclo “Viernes Culturales”. Espectáculos artísticos, show de baile y el carnaval de la ciudad, son algunas de las actividades que se podrán disfrutar al aire libre en el centro de la ciudad.

Por la noche, en dos horarios, a las 21.30 y a las 22.30 hs, se realizarán nuevas funciones de “El Lado Oscuro del Castillo”, un recorrido nocturna por las leyendas del Castillo San Carlos.

El sábado 4 de febrero a las 21.30 hs, el grupo Teatro Taller pondrá en escena la obra “Un Vodevil”, de Fernando Belottini, bajo la dirección de Marcelo Demonte Becker. En la Sala del Palacio Arruabarrena, Entre Ríos y Ramírez.

El sábado también es el día del tercer desfile del Carnaval de Concordia en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. Con varias sorpresas, entre las que se destaca el sorteo de dos motos 0Km, será una noche que moverá las pasiones. El desfile comenzará a las 21.30 hs.

El domingo 5 de febrero en tanto, el Carnaval de los Pequeños Duendes llega al Barrio Nébel. Serán 5 comparsas infantiles que desfilarán por calle Avda Castro. A partir de las 20 hs con acceso libre y gratuito.

También a las 20 hs, los amantes del folclore podrán disfrutar de una noche junto al río, en el inicio del ciclo “Verano, Playa y Cultura”. En el Mirador Arenitas Blancas y con Playa Los Sauces de marco, distintos grupos y ballets folclóricos locales subirán al escenario. También se realizarán clases abiertas de baile, y todo con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario