Un fin de semana turístico donde el TC es el gran convocante

Llega el día de las carreras finales y la premiación del TC, que este fin de semana está disputando su 10° fecha en Concordia. La competencia es uno de los principales eventos deportivos del país, que consolida a la ciudad como plaza deportiva y turística. Al respecto, el Presidente Ejecutivo del Emcontur, Max Klaric, destacó el trabajo realizado por la ACTC y al AutoMoto Club Concordia, y señaló que “pese a que el clima no acompañó, la ciudad está viviendo un buen fin de semana turístico”.

Klaric observó que “el seguidor del TC tiene un comportamiento turístico diferente al del turista convencional, por eso no se puede medir este evento de la misma forma que otros que se realizan en la ciudad. Pero sin dudas genera un movimiento turístico muy importante, que beneficia a Concordia y a la región”. En este sentido, indicó que durante estos días “a los atractivos permanentes de la ciudad, se suman también la ExpoMadera en el Centro de Convenciones y el Encuentro Internacional de Pasistas y Batucadas”.

“Desde la Municipalidad, por decisión del Intendente Enrique Cresto, y desde el Emcontur, estamos apoyando la realización del TC en el Autódromo, y acompañando en todos los detalles para que sea un éxito”, sostuvo, y agregó que “este fin de semana Concordia está viviendo tres eventos importantes, que en materia turística son relevantes no sólo por el movimiento durante estos días sino por la proyección de la ciudad”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario