Fue en el momento de la salida de un boliche cuando interceptó a su vecino y le asestó una puñalada en el estomago.

Matías Hebrard, de 38 años, se dirigía a hacer mandados con su esposa cuando en las primeras horas de la mañana del sábado, en el horario del cierre del boliche ubicado en avenida de Los Pueblos Originarios y Mitre, de la costanera, fue abordado por un sujeto apodado El Chacal, el mismo le dio un feroz puñalada en el abdomen.

Hebrard se encuentra en estado delicado en el hospital Delicia Concepción Masvernat. María del Carmen, su esposa, reclamó justicia y pidió la intervención de las autoridades ante “El Chacal”.

“Nadie le dice nada, él hace lo que quiere, se mete en la vida de los vecinos, nosotros tenemos un kiosco y él sabe todos los movimientos de los vecinos, le pasa los datos a los colombianos prestamistas, el viernes nos faltó el respeto”, exclamó a El Sol.

“El tipo se droga todo el día, tiene una probation que no la cumple y nadie la controla, él nos vio y sacó de su mochila un cuchillo y apuñalo a mi marido, esto fue totalmente ajeno al boliche”, aclaró, ante las versiones que indicaban que fue a la salida del mismo”, señaló.

DENUNCIAS EN FISCALÍA

Por otra parte, María del Carmen contó que anteriormente a este episodio, un total de 15 vecinos concurrieron a denunciar al “Chacal” a la fiscalía por su comportamiento, “con esta persona no se puede vivir, mi marido está herido lo van a operar y seguimos en la nada”, concluyó.

Dejá tu opinión o comentario