Un hombre y una mujer hospitalizados por heridas de bala

Se trató de un hombre de 41 años y una joven de 21 que fueron hospitalizados con lesiones producto de disparos de arma de fuego. Investigan si el hombre habría pretendido defender a su hijo del ataque de un vecino.

Un hombre de 41 años y una joven de 21 fueron hospitalizados con lesiones producto de disparos de arma de fuego. El hecho se registró en calle Avellaneda y cortada 51 de Concordia, alrededor de las 19.55 de este miércoles. Desde el nosocomio se informó que ambas personas presentan heridas leves producidas por perdigones.

Fuentes policiales estiman que el ataque se produjo por parte de una persona que mantendría problemas de vieja data con la familia. De averiguaciones se pudo establecer que el hombre de 41 años fue herido por un vecino mayor de edad, al pretender defender a su hijo, y la joven de 21 años resultó lesionada en forma casual.

Intervino personal de comisaría segunda, efectivos de la División Criminalística e Investigaciones; las investigaciones continúan a cargo del Fiscal en turno.

Fuent El Litoral

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario