UN IMPORTANTE SECTOR DEL FRENTE GRANDE APOYA A ASUETA Y BORDET

En una reunión celebrada anoche en el bunker de campaña “Asueta Intendente” se explicitó el apoyo de un sector del Frente Grande a la precandidatura de Eduardo Asueta. Según argumentó Ramón Gonzalez, histórico referente provincial del sector “Vemos que en el Fpv hay dos opciones, y la opción de Asueta es la que está con la gente, y con los valores de nuestro espacio político”. Este apoyo a Asueta se suma al del Movimiento Humanista que ha logrado incorporar a Bernardita Zalisñak en la fórmula para la intendente. Dentro de este sector se encuentran además Ramón Gonzalez, Antonio Candiotti, Víctor Paiva, Mercedez Perez, Jorge Indio Gonzalez, Emanuel Detona, Segovia, Daniel Bruno, Alejandro Farias, entre otros.

Por su parte, Ramón Gonzalez, referente provincial del Frente Grande sostuvo que “hemos estudiado en profundidad el trabajo realizado por Asueta y su equipo como el de los demás contendientes y, llegamos la conclusión que es ahí donde hay que poner nuestros esfuerzos. En el pasado congreso de nuestro partido se dejó abierta la posibilidad de que en lo local podamos elegir a quien apoyar, y eso es lo que estamos haciendo. En política hay que tomar decisiones, y además vemos a Asueta con muy buena performance electoral, creemos que tiene chances concretas de ganar no solo por la solidez de su propuesta sino también por haber creado un espacio plural, participativo y con debate permanente de ideas algo que nosotros, al menos ,hace rato dejamos de lado en nuestra fuerza y no por voluntad de los militantes precisamente.”

 En relación al apoyo a Bordet, sostuvo que “A Gustavo lo vemos como la mejor opción para Entre Ríos, creemos que se ha destacado dentro del FpV y además es claramente la mejor opción en la provincia, en tanto las fuerzas opositoras languidecen por sus propios conflictos de poder. Así como vemos a Asueta como un paso adelante a nivel local, también en la provincia lo vemos a Bordet como un paso adelante para suceder a Urribarri.”

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario