Un joven alcoholizado provocó un choque en cadena al norte de Villa Zorraquín

Un joven de 29 años impactó violentamente con su camioneta a un Ford Ka, que a su vez golpeó contra un Peugeot 208. Fue este domingo, en el pico de tránsito que regresaba del lago. El Ka terminó con importantes destrozos.

De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, choque tuvo pasadas las 19 horas de este domingo, sobre la mano de circulación norte-sur de la avenida Monseñor Rosch, a la altura del Club Los Yaros, al norte del barrio Villa Zorraquín.

Allí, una camioneta marca Chevrolet S10 color gris, conducida por un hombre oriundo de la provincia de Salta, embistió en la parte trasera a un automóvil Ford Ka (color rojo), que era conducido por un hombre de 59 años acompañados por una mujer de 29.

A raíz de la inercia del impacto, el Ford Ka fue lanzado hacia adelante y chocó la parte trasera de un Peugeot 208 de color gris, en el que iban dos jóvenes de 19 años, ambos de la ciudad de Concordia.

Tras el suceso, las personas que acusaban lesiones fueron trasladados al Hospital Masvernat, donde informan que el conductor del Ford Ka presentaba traumatismo leves y escoriaciones en el rostro, mientras que la acompañante de este vehículo y del Peugeot 208 tenían politraumatismos leves.

Con respecto al conductor de la camioneta Chevrolet s10, se le realizó la prueba de alcoholemia, dándole como resultado 0,8 grados de alcohol, por lo que personal de la Dirección de Tránsito procedió a la retención del rodado.

Por último, vale mencionar que el fiscal en turno dispuso la identificación del causante del choque y su posterior puesta en libertad.
del sur digital

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario