Un joven fue encontrado por la Policía cuando quiso huir nadando por el arroyo

Un joven fue encontrado por la Policía cuando trepaba techos para robar. Rápidamente inició una persecución y se arrojó al arroyo más cercano en pos de escapar. Cuando salió nuevamente a la superficie fue detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del lunes. Un llamado telefónico alerto a la Policía sobre la presencia de un hombre que habría saltado unas rejas e ingresado a una vivienda en la zona de calles Bolivia y Augusto Niez.

Rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos de Comisaría Tercera que se hallaban patrullando en las inmediaciones; logrando visualizar cuando llegan, a un joven que al ver la Policía se arroja violentamente desde un techo hacia la calle, para luego levantarse y darse a la fuga.

Inició una percusión corriendo por diversas calles del barrio, logrando el joven llegar hasta la zona de calle Lamadrid y Néstor Garat donde al verse rodeado por la Policía se arroja al arroyo que pasa por el lugar, perdiéndose de la superficie, en la cual se halla un basural de ramas y escombros.

Continuando con la búsqueda del mismo, uno de los Policías logra visualizar cuando este sale a la superficie, logrando allí su aprehensión.

El joven de 23 años de edad apodado “bote” se resistía a su aprehensión con golpes de puño y patadas contra el personal Policial. Al producirse la misma, varios vecinos salieron de sus casas y comenzaron a arrojar piedras y otros efectos contundentes contra la Policía para tratar de poner en fuga al aprehendido.

Pese a todo se logró el traslado del mismo a dependencias Policiales, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario