Un juguete por un dibujo

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y la colaboración del reconocido dibujante Daniel Mendoza, la Fundación CONASED y el apoyo de la Asociación “Amigos de la Peatonal” se llevó cabo una campaña de recolección de juguetes a cambio de una obra hecha por el mencionado artista.

El punto de encuentro fue la Peatonal de nuestra ciudad y contó con la participación de muchos vecinos, especialmente niños, que se acercaron con una colaboración y se llevaron un dibujo.

Además cada uno recibía un número con el que accedieron al sorteo de un cuadro pintado por Mendoza.

Marcelo Flores, coordinador de Eventos Municipal, destacó dicha iniciativa que contó con el apoyo del intendente Enrique Cresto ya que “la gente se acercó, participó y pasaron un buen momento además de colaborar con un juguete que serán distribuidos en los sectores más vulnerables de nuestra comunidad”.

“Concordia siempre muestra su lado solidario y esta vez no fue la excepción” dijo Flores, añadiendo que esto va a permitir que muchos chicos tengan una Navidad diferente “gracias a la colaboración de la gente”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario