Un repartidor de gaseosas fue baleado

El asaltante le pegó un balazo en una de sus piernas y se alzó con la recaudación. El trabajador baleado en la pierna se encuentra fuera de peligro y recibió atenciones en el hospital Masvernat de Concordia

hospital concordia
Un repartidor de una conocida marca mundial de gaseosas fue atacado por un delincuente armado, cuando en horas del mediodía del sábado, finalizaba el reparto de su mercadería. El asaltante que le pegó un balazo en una de sus piernas y se alzó con la recaudación.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Paula Albarracín y las vías del Ferrocarril, en la oportunidad que el repartidor visitaba a un comercio del esa zona oeste de la ciudad, cuando fue interceptado por un individuo que les exigió la recaudación.

El repartidor explicó que el dinero estaba en la caja de seguridad del camión, por lo que recibió un balazo en la pierna derecha, que le provocó un orificio de bala con entrada y salida de lo que sería un calibre menor.
Tras romper la caja donde se encontraba la recaudación, el ladrón se llevó una suma estimada en 25 000 pesos, según consigna el diario El Sol.

Intervino personal de la seccional Séptima y hasta las últimas horas no había personas detenidas por el hecho.
La Nota digital

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

At sisterwives I am pretty happy, they are a huge Polygamy Dating website and Offer a lot of profiles for females and males looking for polygamy dating.

Ozie Navappo dice:

I know sisterwives.com is probably the best online dating website out there for SIngle Females and Couples looking to start a polygamist relationship.