Un técnico entrerriano para Atlético de Rafaela

Además de Bruno Urribarri, “La crema” contará con otro oriundo de Entre Ríos. Se trata de Jorge Luis Burruchaga, quien ya dirigió al equipo.

A través de la cuenta oficial de Twitter del club, Jorge Luis Burruchaga fue confirmado como el nuevo técnico del club rafaelino. Será el segundo ciclo del oriundo de Gualeguaychú en Atlético de Rafaela, tras su paso entre 2012 y 2014.

“Burru” retornará a Atlético de Rafaela para suceder a Leonardo Astrada en el cargo de entrenador. De este modo se inicia la vuelta de quien supo mantener al equipo en Primera División en la temporada 2013/2014.

En aquel entonces, a Burru aún le quedaban seis meses de contrato cuando logró la permanencia. Su decisión de irse se debió a motivos personales: “Por cuestiones familiares que me hacían estar lejos, tomé la decisión de no seguir. El objetivo se cumplió con creces, ya que se hizo la mayor campaña de puntos de Rafaela en Primera”.

Luego de una floja campaña, Leonardo Astrada dejó su cargo al finalizar el torneo de 30 equipos. En seguida, la dirigencia pensó en Burruchaga y este lunes pudieron confirmar su retorno a partir de enero de 2016.
El Once

Paula Ravier