Una brutal pelea en escuela: un chico apuñaló a otro adentro del aula

El episodio tuvo lugar cuando los jóvenes de 15 años participaban de una clase de educación cívica. Hubo una discusión hasta que uno de los dos sacó un arma blanca y apuñaló al otro en la espalda.

Una pelea entre dos alumnos terminó con uno de ellos herido en la espalda por una puñalada. Sucedió esta mañana en la escuela de educación media número 5, Enrique Angelelli, ubicada en el barrio porteño de Saavedra. El herido fue trasladado por el SAME al hospital Pirovano donde se encuentra estable, aunque seguirá internado en observación.

La brutal pelea comenzó en el aula, en medio de la clase de educación cívica, cuando dos chicos de 15 años comenzaron una discusión que derivó en que uno sacara un arma blanca de su mochila y atacara por la espalda al otro.

Según contaron algunos de los compañeros de estos alumnos, los chicos estaban en el medio de la clase mientras realizaban un trabajo práctico, cuando los jóvenes empezaron a discutir: “No sabemos bien porqué se pelearon, pero sí que desde hacía un tiempo se venían amenazando. Decían ‘no me mires más y ‘te voy a pinchar’”.

Desde el colegio todavía no habló ninguna autoridad, mientras que el director del SAME, Alberto Crescenti, contó que se comunicó con el jefe de guardia del hospital Pirovano y le aseguró que el “chico se encuentra estable, pero se explorará en quirófano para saber la profundidad del corte ubicado en la zona derecha de la espalda”.

“Tenía una herida punzo cortante, con un objeto punzante, en la región dorsal parte derecha”, detalló Crescenti.

El Litoral

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario