Una cuadra más de peatonal este fin de semana

Este fin de semana la Peatonal de Concordia se extenderá una cuadra más, por calle Entre Ríos entre Quintana y Alem. La Municipalidad en conjunto con los frentistas y comercios de dicha cuadra, dispusieron extender por este fin de semana la peatonal.

La medida, instrumentada por la Central de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, responde a la sugerencia realizada por distintos sectores, atendiendo a la demanda que se produce en períodos como el de este fin de semana, por las vacaciones de invierno. De esta forma, calle Entre Ríos entre Alem (Roque Saenz Peña) y Quintana (Buenos Aires), estará cerrada y será peatonal tanto el día sábado como el domingo.

Para esto se previó y trabajó previamente con las paradas de taxis. Si bien es una medida que se implementará este fin de semana atendiendo al movimiento de vacaciones invernales, la medida será evaluada dado que también se la considera una prueba piloto que será luego analizado su impacto con los comerciantes y frentistas de la zona.

A su vez, se dispuso que el ingreso a la Costanera sea por calle 1° de Mayo, para así evitar las largas colas y embotellamiento en el acceso al paseo. Esta medida también estará efectiva este sábado y domingo.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario