Una familia de Concordia intervino en un fatal accidente de tránsito

599 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Un automóvil colisionó con un camión y tres de los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte perdieron la vida. Solo uno de los ocupantes pudo ser identificado hasta el momento.

Minutos antes de las 16 horas de este miércoles, la policía de Federación fue notificada de un trágico accidente de tránsito que se dio en la ruta Nº 44, la cual une la autovía 14 con la localidad pionera del termalismo.

Las condiciones climáticas reinantes en la zona y la elevada velocidad podrían haber sido las causas del siniestro, que se originó cuando un automóvil Peugeot 308, que venía a alta velocidad, comenzó a hacer trompos hasta que impactó violentamente contra un camión marca Ford (modelo 1722) que circulaba cargado con chips de madera.

El impacto provocó que el camión termine volcando su acoplado sobre la cinta asfáltica, mientras que el automóvil siguió su carrera hacia la zona de préstamo. Semejante impacto provocó la muerte instantánea de tres de los cuatro ocupantes del vehículo. Hasta el momento solo se pudo identificar al conductor del automóvil, que según señalaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación, sería el Subcomisario Pedro Hugo Báez, quien se desempeñó durante muchos años al frente de la Alcaidia de la Policía y también era conocido en Concordia por su profesión de Psicólogo Social.

La joven que fue la única sobreviviente de las personas que venían en el Peugeot fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, presentando un grave estado de salud con hemorragias cerebrales, según se precisó a un cronista de Diario Río Uruguay.
Por el estado de los cuerpos de las víctimas, aún no se pudo dar reconocimiento al resto de los ocupantes del vehículo de menor porte, solo se encontró un DNI en el lugar del accidente, el cual da cuenta de una persona domiciliada en la localidad de Concordia.

Por otro lado, el conductor del camión fue identificado como Ceferino Marcelo Fracalosi de 43 años, domiciliado en la localidad de Federación, quien resultó ileso y prestó testimonio de lo acontecido
Rio uruguay

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario