Una joven concordiense fue elegida Mis Mercosur en Brasil

El pasado sábado 19 de marzo, la concordiense Agostina Carballo fue electa Miss Mercosur Internacional, en la ciudad balnearia de Camboriu de la República del Brasil.

La joven Agostina Carballo de 21 años, este fin de semana compitió para el reinado de Miss Mercosur en el país vecino del Brasil, del cual fue elegida soberana entre varias concursantes de Sudamérica.

Al arribar a dicha competencia, primeramente hubo intercambios de regalos y entrega de bandas por parte de la organización, luego se realizó un paseo por la ciudad y las representantes de los diversos países fueron recibidas por el director de turismo de la ciudad de Camboriu, quién les dio la bienvenida e hizo entrega de un presente.

Luego del almuerzo y de los ensayos las candidatas realizaron el coloquio frente al jurado, con sus trajes típicos y/o representativos. En el caso de Agostina, la misma se presentó con la vestimenta característica del Tango, que se trata de un estilo musical que identifica a nuestro país en el mundo.

A las 20.00hs de tal jornada comenzó el desfile con la presentación de la categoría infantil y luego se continuó con la categoría mayor, resultando la modelo de Concordia ganadora de Miss Mercosur.

Por su parte, la joven precisó que “me siento feliz, fue el resultado de mucho esfuerzo y trabajo antes y durante el evento”. Lo cual “me enorgullece poder llevar a mi ciudad y mi país ésta corona”.

El presidente municipal, Enrique Cresto, quien antes de que viaje a la competencia la recibió en su despacho brindándole todo el apoyo; la felicitó por su reinado, destacando que “es un orgullo que una joven concordiense haya representado de forma excelente no solo a una ciudad sino a todo un país”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario