Una niña cayó en un balde con agua y está grave

Tiene un año y 5 meses. Su mamá la encontró caída de cabeza en un balde de 20 litros con agua, con síntomas de asfixia. Fue internada en el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay y luego trasladada al San Roque de Paraná.

Personal policial de Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay tomó intervención este martes por la noche, al ser alertado de un accidente protagonizado por una niña de solo un año y cinco meses de vida, en el domicilio de calle Filiberto al 100.

Alrededor de las 20,30, llevada por su padres, la menor ingresó al hospital Justo José de Urquiza.

Según trascendió, el padre de 44 y la madre de 33, habrían señalado que la pequeña niña se encontraba jugando en el patio y en un instante habría entrado al baño, en donde había un balde de plástico, de pintura, con capacidad para 20 litros, que tenía algo de agua en su interior, donde al parecer cayó.

La niña fue hallada de cabeza en el interior del balde por su madre, por lo que fue sacada inmediatamente y traslada al Hospital, señalándose que prácticamente estaba ahogada.

Una vez en el nosocomio se le practicaron las maniobras de reanimación necesarias, pero debido a su estado, se dispuso el inmediato traslado en ambulancia al Hospital Materno Infantil San Roque de la ciudad de Paraná, donde debía ser sometida a otras técnicas médicas y estudios.

Tras el suceso se dio aviso a la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Melisa Ríos donde quedó la causa, ordenando que se secuestre el balde.

el entre rios

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario