Usaban como desarmadero un taller de motos clandestino y fue desbaratado

El propietario del taller clandestino declaró que la gran cantidad de moto partes pertenecían a su hijo de 14 años.

De acuerdo a la información policial brindada a Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza intervinieron en un domicilio del barrio Tagüe de la localidad de Chajarí, donde desmantelaron un taller de motos clandestino que era usado como desguace.

Allí, los efectivos de la fuerza constataron una gran cantidad de moto partes, entrevistándose con un hombre de 63 años, quien declaró que dichos elementos pertenecían a su hijo de 14 años.

Se procedió al chequeo de tres cuadros y tres motores que se encontraban en el lugar, constatando que uno de los cuadros se trataba de una motocicleta Guerrero modelo Trip, la cual habría sido denunciada como sustraída en la fecha 25 de marzo del corriente año.

De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía Jurisdiccional, procediendo al formal secuestro del cuadro en mención, secuestrando además todos los elementos y repuestos referentes a motocicletas que se encontraban en la vivienda, debido a que el propietario no constaba con documentación que acredite propiedad, prosiguiendo también con las diligencias de rigor a fin de determinar la real procedencia de dichos elementos y repuestos de motocicletas.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario