Valentina apareció en un baldío

Pasado el mediodía de este martes, familiares de una menor de 13 años denunciaron su desaparición. Varias horas después fue encontrada, narrando que fue golpeada y arrojada a una zanja.

Los pedidos desesperados de los familiares de Valentina se multiplicaron a través de la red social Facebook, hasta que en horas de la tarde la menor finalmente fue ubicada frente a un hotel alojamiento ubicado en la zona norte de Concordia.

Maria Laura, la mamá de la menor, dijo que “gracias a Dios apareció bien, sana y salva”, especificando que fue hallada “en inmediaciones de La Bianca, después que aparentemente había ido a visitar a una amiga”.

Siempre de acuerdo al relato de la menor cuando “estaba caminando por calle Pampa Soler siente que la corre un auto y que la persiguen un par de individuos”.

La Justicia local y la Policía de Concordia seguían trabajando por estas horas tratando de determinar qué fue lo que sucedió con la menor y tratar de confirmar la veracidad de los hechos que narró la propia adolescente.
heraldo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario