“Vamos a trabajar para que nuestros jóvenes puedan quedarse en Concordia”

El candidato a intendente de Concordia por el PRO, Roberto Niez, se refirió a la necesidad de impulsar la economía local para generar más puestos de trabajo en la ciudad,  tras su diálogo diario con los vecinos.

 “Todos los días recorremos los barrios y escuchamos los pedidos de la gente que quiere progresar y conseguir un trabajo digno”, afirmó Niez. “Vamos a trabajar juntamente con las pequeñas y medianas empresas que generan más del  95 % del empleo  y con las instituciones que las representan para crear programas que faciliten  el crecimiento .Si reactivamos nuestra economía, vamos a lograr que la ciudad despegue y que haya oportunidades para todos”.

Desde la perspectiva del candidato del PRO, la meta es terminar de “poner palos en la rueda” a todos los empresarios e inversores que promuevan valor agregado a todo lo producido en la región porque “con elllos, con los vecinos, con todos los que ponen su granito de arena vamos a lograr cambiar las cosas. En Concordia, todos podemos estar mejor”.

 “Concordia tiene muchos recursos para crear empleo, contamos con  cadenas de valor con impacto directo en la región, como la citricultura, el arándano, la forestación, los avicultores, los arroceros y el turismo, y desde el municipio fomentaremos la inversión de empresas que impulsen los puestos de trabajos para que  nuestros jóvenes puedan quedarse en Concordia, crecer y concretar sus proyectos. Nuestras economías regionales tienen que ser el gran motor que empuje la ciudad y la provincia”

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario