Vandalismo en la Costanera y el Parque San Carlos

Durante el fin de semana lamentablemente se registraron nuevos actos de vandalismo en la Costanera como así también en el Monumento al Éxodo del Parque San Carlos.

Desconocidos procedieron a la rotura y causar daños en la infraestructura del anfiteatro de la Costanera, rompiendo parte de las escalinatas. Los daños fueron rápidamente reparados por personal municipal, confirmó el Director de la Costanera, Hernán Fuertes, para que el lugar continúe siendo disfrutado tanto las familias de Concordia como por los turistas.

Pero esto no fue lo único ya que también en el Parque San Carlos se dañó el Monumento al Éxodo. Al respecto, Maximiliano Benedetto, director del Parque, manifestó su malestar con lo sucedido, remarcando que “la verdad nos sentimos con mucha impotencia, en el recorrido habitual por el Parque San Carlos nos encontramos nuevamente con pintadas y grafitis” que dañan el bien público. “Hace menos de dos semanas se había procedido a la limpieza de los muros (del Monumento al Éxodo) con un tratamiento especial, pero lamentablemente, una vez más” se descubren pintadas que en el “monumento que conmemora una gesta histórica de la identidad regional”, expresó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario