Vecinos corrieron a delincuente y fue directo a caer frente a los policías

Dos sujetos quisieron robarle a una mujer, pero los vecinos los “arriaron” hacia la posición de la garita policial de la zona. El efectivo se trenzó en lucha y sufrió heridas, pero pudo capturar a ambos.

En las últimas horas de la tarde de ayer, dos sujetos habrían intentado asaltar a una mujer y un menor en calles Ramírez e Isthilard. Al ver la acción delictiva, los vecinos reaccionaron e intervinieron para evitar que se cometa, logrando correr a los delincuentes hacia la zona de calle Saavedra donde se encuentran con un Agente de Policía que se encontraba efectuando su trabajo preventivo en la garita Policial ubicada en la zona.

El funcionario Policial actuó rápidamente trenzándose en lucha con los dos malvivientes, de los cuales uno de ellos con un arma blanca le produce cortes en el cuello y brazo. Los vecinos que venían corriendo al dúo de ladrones arremetieron contra ellos; llegando al lugar un móvil Policial que junto al Agente interviniente logran la aprehensión de ambos.

Se trataba de dos hombres de 28 y 33 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia; secuestrándose un cuchillo de mesa con el cual habrían intimidado a la mujer y agredido posteriormente al Policía.
Fuente: Prensa Jefatura de Policía Concordia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario