Vecinos del Bº Lavarden solicitan instalación de alumbrado público sobre la Calle Víctor Moreno desde Avda Tavella, Ituzaingó hasta Concejal Veiga

Luego de mantener una reunión y de escuchar a los vecinos, el Concejal y candidato a Intendente Alberto Zadoyko presentó un proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, ante quien corresponda, la pronta consecución de lo iniciado en el Expediente Nº 1149173 citado en ésta, completando la instalación del alumbrado público formalmente solicitado para las dos cuadras sobre la Calle Víctor Moreno desde Avda Tavella, Ituzaingó hasta Concejal Veiga inclusive.

La solicitud había sido presentada por los vecinos del barrio, dicho trámite fue iniciado, según Expediente Nº 1149173 el 21 de octubre de 2014. Actualmente se halla en el Área ELECTROTECNIA de esta Municipalidad sin respuesta desde la fecha.

Entre los considerandos, expresa la comunicación que cuando se debe concurrir a trabajar en hora temprana y /o al regreso del mismo en horas de la noche genera que los problemas de inseguridad se vean favorecidos o potenciados por la mencionada falta de alumbrado público.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria del jueves 26 de marzo de 2015.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario