Vecinos denuncian fiesta en la noche del 24

7212 43
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
8

Los vecinos denunciaron que un grupo de jóvenes vecinos de la plaza Zorraquín del barrio Lezca organizaron una fiesta en plena calle durante la Navidad y, aparentemente, el evento no tenía ningún tipo de autorización. También detallaron que “no habían baños químicos y orinaban en la vereda de las casas”.

“Nosotros no la pasamos tan bien como ellos, estuvieron hasta que amaneció. Pusieron música y habían traído un disc jockey y cortaron la calle (Damián P. Garat). Eso fue después de la 12.00 hs y de ahí en más fue puro descontrol; había bebidas alcohólicas y eran como 200 o 300 personas que se adueñaron de todo. Nosotros no nos oponemos a que los chicos se diviertan. antes los bailes eran en la calle pero ahora hay chicas menores de edad que estaban tomando alcohol totalmente perdidas”, precisó una vecina que pidió la presencia de los cronistas de El Sol en la primeras horas de la mañana de ayer.

Los vecinos estaban preocupados por los cientos de chicos que usaron como sanitarios los frentes de las viviendas y la plaza Zorraquin. “Para organizar algo hay que hacerlo bien, en regla como se debe, hablando con los vecinos si están de acuerdo o poniendo baños químicos. No sé si estaban cobrando la entrada pero nosotros queremos saber si la municipalidad habilitó o les dio permiso para que hagan esta fiesta”, precisó.
El sol

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
8

Dejá tu opinión o comentario

me parece perfecto que se diviertan sano y no se dejen robar por una entrada ran cara a todos nos cuesta.
para la próxima gestionen baños es por la higiene de todos EXITIS

LA VERDAD QUE ME ENCANTO LO QUE HICIERON LOS CHICOS PIR FABOR ANTES LO HACIAN SI CLARO HABRIAN QUE AVER ORGANIZADO MEJOR PERO ME ENCANTO LA IDEA SI QUE LASTIMA QUE NO HABIA BAÑOS QUIMICOS QUE LINDO SI PARA EL 31 ORGANISARIAN ALGO HACI CLARO BIEN ORGANISADO👏👏👏👏👏

de toda la vida se festejaron fiestas en la calle…CANSADA DE eSCUCHAR QUE ANTES todo ERA MEJOR… y es mentira solo lo dicen para criticar a la juventud..solo de eso se trata…de criticar.

Siempre las mismas 3 familias que se creen dueñas de los dptos y se enojan si los niños gritan en la plaza y ellos llevan sus mascotas todo el día hacer sus necesidades a la plaza y es una mentira tan grande de que los chicos orinaban en las veredas era la única forma de inventar una mentira para que les tomen la denuncia .Estas familia se molestan si le dejan sus propios contenedores de residuos cerca por el olor de sus propias basura ..Que no se corte vuelvan las fiestas entre vecinos que bien sabemos quién es del barrio y quién no …muchos querían bajar de los dpto a bailar .Estas 3, 4 señoras y 2 hombres que viven este consorcio primero que traten de que sus propios hijos vayan a saludarlos (infumables artantes) el 31 se pide permiso a la policía y siga el baile .

No se Vane si vivís por el barrio pero yo me crié …hasta los apellidos son eternas jajaja .viven pegadas a las ventanas tengo amigos ahí en los dpto viven funcionarios de la muny.

Siiiii qué lindo que vuelvan los festejos sanos en la calle donde todos saludábamos a nuestros vecinos y se armaba baile entre todos… Los felicito chicos… A no pagarle a el empresario, político chorro de Marissa.. y todo el clan político que lo ampara…

Felicitaciones 👏👏👏👏👏siiii agreguen baños químicos y tachos para la basura ,muy buena idea que mejor que festejar entre amigos y vecinos y si había menores que sus padres se hagan cargo cumpliendo sus deberes de Adultos Responsables ……..felicitaciones para los organizadores ,aquí en Barrio tempranillo hicimos hace una semana la despedida de año en la vereda a la canasta uno saca una mesa el otro trae manteles y cada uno se trae sillas y sus heladeritas con bebidas todo entre vecinos y amigos recuperemos tradiciones sanas ……..Los felicito

Entre 200 y 300 …unos genios ……sigan organizando pero no se olviden de los baños químicos para no joder a nadie y que todo salga perfecto…en cuanto a los menores bebiendo ….toman en todos lados en boliches ..plazas ..en la casa misma esa actitud es independiente de la fiesta..es una decisión no una consecuencia….que el 31 les vaya mucho mejorrr …nobse olviden de los baños y sumen unos tachos grandes para la basura…

Últimamente molesta todo, si inauguran un boliche,QUEJAS!
Si se juntan en Zona Verde, QUEJAS!
Si hacen un baile en la calle, QUEJAS!
A donde pretenden que la juventud se divierta?
Antes se hacía lo mismo, cortaban la cuadra y se armaba el bailongo en las fiestas. En todo caso deberían involucrace para que cumplan con las normas correspondientes y que se diviertan.

Héctor Ignacio Díaz…..no digas así, las viejas queda muy feo…..yo tengo 61….y justamente les comentaba a mis hijos eso….que antes era más divertida las fiestas, porqué se hacían esos bailes y nos divertíamos mucho….amanecimos bailando y riendo….justamente yo criticaba que ahora los chicos se van a los boliches en lugar de hacer esos bailes en la calle….y al irse dejan la familia sola….

La verdad muy bueno hace tantos años que nadie sale a bailar a la calle como lo hacían nuestros tíos y padres cuando fuimos chicos.. Bueno tal vez se les pasó. Para la próxima chicos tengan en cuenta los baños. Y sigan con esa tradición que se ah perdido y es lo más lindo que nos puede pasar juntarnos entre vecinos y amigos…. Los aplaudo 👌👌👌👌👌

Si la doña es amargada, será xq nació vieja y no disfruto su juventud.. Felicitaciones;!! Ojalá vuelvan las fiestas en los barrios. Q lindos tiempos.. lo siento señora, no comparto su mala onda…

Pero que payasos! Me encantaría saber que vecina fue la que hablo xq todos sabemos que la entrada no cobraran y menores de edad perdidas yo al menos no vi, no sé de que me perdi jajajaja

P dios q gente amargadas ..pq no se van a vivir al medio del campo..hay q preocuparse p cosas mas graves ..dejen vivir a la juventud sanamente ..un detalle solo pongan sanitarios p la próxima ..

Justamente….eso comenté el 24 a la noche, en mi 🏠 yo amanecía con mi hmno. en nuestra época se hacía y lo pasábamos lindo…y hace 3 años atrás en la puerta de mi 🏠 se juntaban los amigos de mis hijos…. sacaban el bafle y con los vecinos nos divertíamos hasta las 4 de la mañana…. todo muy lindo….