Villa Elisa: Agente municipal estaría involucrado en un robo

Se trata del violento asalto ocurrido el miércoles en Villa Elisa, del que sospechan que habría actuado de “campana”.

Tras el allanamiento y la aprehensión del miércoles por la noche, la Policía de Villa Elisa secuestró una moto que guardaría vinculación con el asalto a Casa Buena Constructora.

Se trata de una Yamaha YBR 125 CC de color azul oscuro, que estaba en poder de un hombre de 35 años que habría oficiado de “campana” para que su cómplice se lleve 6 mil pesos, dólares y dos celulares, de las oficinas de la empresa en calle San Martín 1524.

El sospechoso es empleado de la Municipalidad de Villa Elisa -desempeñándose como chofer y sereno-, cuyas autoridades aguardan una resolución del caso para tomar medidas con él.

Imputado y con prisión preventiva

El exobrero de la empresa que perpetró la “entradera” amenazando a una empleada con un cuchillo carnicero, permanece en la Jefatura Departamental con prisión preventiva por 30 días.

Aparentemente, este muchacho villaguayense de 25 años había sido despedido hace un año de la firma constructora por reiteradas faltantes de elementos, episodios que no fueron denunciados.

Igualmente trascendió que desde su llegada a la ciudad jardín en 2012, habría estado involucrado en diferentes hurtos a obras en construcción en las que trabajaba. (El Entre Ríos)

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario