Visita al Hospital Delicia Concepción Masvernat en el Día de la Madre

Con motivo de haberse celebrado este domingo el día de la madre, el Concejal Alberto Zadoyko, realizó una vista con la intención de acercar algunos obsequios, pero sobre todo felicitarlas y transmitirles afecto y cariño.

Cuando se acercaron a una de las salas, la de maternidad, la emoción fue más fuerte al escuchar esas historias que las hay y muchas, a ejemplo de ello una madre de corazón Carolina que está a cargo de una bebe con Traqueostomía que espera ser adoptada hace más de un año y como no consigue la adopción, esta señora se hizo cargo de su cuidado en forma transitoria.  A la gente hay que escucharlas y darles esperanza.

El edil, estuvo acompañado por algunos colaboradores como Claudia Villalva, Silvia Pérez, Araceli Durantini entre otros que estuvieron preparando regalos y flores para ser distribuidas en las salas del nosocomio local.

Cabe destacar que un trabajo similar se hizo en el Día del Padre, visitando el Hospital Felipe Heras, donde además de un recorrido hubo obsequios para los padres.

Tras la actividad, y habiendo conversado con personal de trabajadoras del hospital aseguró que en materia de salud es mucho lo que hay que trabajar para mejorar la salud pública, desde su lugar seguirá presentando propuestas en base a los problemas que se tienen en la ciudad. También comentó que visitó días pasados al Director del Hospital, interiorizándose del funcionamiento de la Institución, más allá que dependen de la provincia, son los legisladores locales los que atienden las inquietudes de la gente.

Al finalizar este sencillo y humilde gesto, con un beso y una flor, se hizo oportuna la ocasión para resaltar la importancia que toda mujer necesita a la hora de traer un nuevo ser a la vida, como así también la cobertura sanitaria universal necesaria en los primeros años de vida.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario